14 febrero 2014

EL BAILE me enseño...

El BAILE me enseño a soñar con un escenario, con un momento, con un lugar para expresarnos, me enseño a llorar con un simple error sobre el final que termino costando caro, con ese ensayo que falte.
Me enseño a querer más que nada un vestuario, a festejar con un buen paso.
El BAILE me enseño a aguantar al compañero que se lesiona, a valorar cada paso, cada decepción, a intentar algo nuevo cuando ya no quedan fuerzas, a levantarme después de cada caída.
El BAILE me enseño la sensaciÓn de tocar el cielo con las manos, me dio amigos, me formo como persona, me formo un camino, me hizo valorar cada segundo (dentro y fuera del escenario).
Me enseño el aguante de los compañeros en las malas y las felicitaciones cuando las cosas salieron bien.
El BAILE me enseño a caer y volver a intentarlo, me enseño que todo se puede aunque parezca imposible.
Me enseño a ver como el amor y la practica del deporte se combinan. Me hizo pensar y luchar por lo que quiero. El BAILE me enseño que hay que dejar el alma y luchar hasta el final. Me enseño a sentir la música, a sacrificarme por mi escuela y darle confianza a los demás.
YO VIVO POR EL BAILE PORQUE EL BAILE ME ENSEÑO A VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario