05 noviembre 2012

HalloShine 2012

Todo estuvo preparado para la tarde mas terrorífica del año.
Y Shine School lo celebro por segundo año, esta vez con los grupos Hip Hop Dolls y Street Girls.
En la que se hizo concurso de disfraces y mejor coreografía.
Todos nuestros bailarines traían muy malas caras pero muchas ganas de pasarlo en grande en la escuela.
Si la elección del concurso de disfraces estuvo difícil, el de coreos ya ni os cuento...
Tras el veredicto del jurado los ganadoras fueron las siguientes:
Natalia de Hip Hop Dolls con su disfraz de diablilla sexy.
Marina, Blanca y Diana ganaron premio a mejor coreo.
Sara repitió premio de nuevo otro año en Street Girls.
Después de verla; lo dudan?
Laura, Raquel y Sara ganaron premio a mejor coreo.

Este año no sabemos si fue casualidad o pura coincidencia pero las coreos ganadoras tuvieron la misma banda sonora...
El famoso Thriller de Michael Jackson.
Sin duda un bonito homenaje de nuestros bailarines para el rey del pop que seguro lo disfrutara allá donde este.
"TRUCO o TRATO"

3 comentarios:

  1. oeoeoeoeoeee al finn lo subees
    jajjaa tequiero
    pues si, los dos muy buenos bailes, aunque yo fui una ganadora jaja
    PD: soy Raquel :)

    ResponderEliminar
  2. hoola XP soy marina de hip hop dolls y quiero decir que estoy muyy contenta de haberme apuntado a shine school y espero que mi baile y el de diana y blanca os aya gustaddo muxxxo !! el viernes fue la gala de navidad y espero que ganemos en el baile inventado de Naviidad pero las demas la hicieroon super biien!! feliz Navidad a toooodo el mundooo!!!!!!!! =D (L)

    ResponderEliminar
  3. Ahora me da un poco de vergüenza
    Pero a que doy miedo.
    Soy Sara de street gils

    ResponderEliminar